Sesión fitness y merienda saludable

Hoy debido a las condiciones climatológicas de lluvia y frío hemos cambiado nuestro running de lunes por una sesión de fitness en las instalaciones del Centro de Formación Tesa Natural. Es la segunda sesión de este tipo que celebramos debido a la climatología y la verdad es que lo pasamos muy bien a la vez que tonificamos todo el cuerpo.

Comenzamos la sesión con una rutina cardio que me recuerda al aeróbic de antaño sólo que sin música disco ni la ropa colorida ochentera ;)

Hacemos 4 rondas de entre 10-20 repeticiones de ejercicios de piernas las cuales sentimos arder cuando acabamos. A continuación hacemos unas series de ejercicios de Core inspiradas en el yoga y unos estiramientos para finalizar.

Tras estos ejercicios rematamos la tarde con una merienda a base de brochetas de frutas y onzas de chocolate negro al 85% de cacao, es decir, vitaminas y magnesio para nuestro cuerpo… todo un regalo de salud natural :)

Todos los ejercicios realizados estarán disponibles en la web en el acceso privado para las socias para hacer las rutinas en casa.

Os dejo unas fotitos y hasta la próxima!!

Runaticas

Runaticas

Runaticas

Runaticas descansando 

Merienda saludable

Merienda saludable

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>