Viajar y correr todo un placer

Una forma increíble de conocer los lugares a los que viajamos es recorrerlos corriendo. Ya sea una playa, el campo o el monte, un parque… ponerte las zapatillas o descalza y empezar a trotar, a respirar el aire de ese sitio, porque cada lugar huele diferente.

No ponerte metas de tiempo, de distancia o de ritmo, simplemente dejarte llevar por el paisaje, la brisa, el olor, los colores…

Acabo de llegar de un viaje por unos sitios maravillosos de nuestro país. Salimos desde Granada hacia Cáceres, de ahí a Covilha (Portugal), luego a Aveiro (Portugal), Oporto (Portugal), Vigo-Islas Cíes, luego a Santiago de Compostela y de ahí hacia Lastres (Asturias). A la vuelta hacia el sur paramos en Segovia y tras descansar en Granada continuamos hacia Tarifa, El Palmar y finalmente Cádiz. Más de 3000km en furgoneta de disfrute, naturaleza y emociones.

Me ha encantado correr por las playas de Oporto, por los bosques de Islas Cíes, por el monte de Covilha, por Tarifa, Cádiz… sitios totalmente recomendables para cualquier persona viajera.

Islas Cíes (España)

Islas Cíes (Vigo-España)

 

Vista Islas Cíes, Vigo

Vista Islas Cíes, (Vigo-España)

 

Islas Cíes, (Vigo-España)

Islas Cíes, (Vigo-España)

 

Angerie (Porto-Portugal)

Angerie (Porto-Portugal)

 

Furgo Flow-II

Furgo Flow-II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>