Grupos de running

Consiste en una actividad con carácter estable a lo largo del año, uno o días a la semana se queda para correr en sitios al aire libre de Granada guiadas por nuestra “running coach”.

Existen diferentes niveles para que puedas unirte si estás interesada: nivel I o iniciación para chicas que empiezan a correr por primera vez y nivel II para chicas que ya tienen experiencia y quieren mejorar aumentando distancia o ritmos.

A partir del 2 de noviembre comienza el nuevo curso 2015-2016 con un grupo de INICIACIÓN. Si quieres recibir información escríbenos a runaticas@gmail.com o deja un comentario con tu dirección de email en esta misma entrada y contactaremos contigo.

runaticas_2015_16

runaticas_2015_16

Runaticas. Primer día de curso

Runaticas

14 pensamientos en “Grupos de running

  1. Laura

    Hola! Me encanta lo q estoy leyendo. Yo estoy iniciandome en el running. El grupo es en granada, no? Conoces alguna iniciativa de este tipo en Málaga? Muchas gracias!

    Responder
    1. margacolon Autor

      Hola Laura, sí es en Granada, es una pena que estés en Málaga! Yo voy mucho a Málaga, me encanta hacer Yoga cerca del mar, habrás visto algunas de las fotos del blog en las que estoy haciendo yoga que son allí.
      Nosotras entrenamos juntas un día a la semana y el resto de la semana cada una por su cuenta según la planificación que yo realizo y la seguimos vía esta misma web (en el acceso privado) y por wassap.
      Seguro que en Málaga habrá grupos de running aunque Runáticas por ahora no. Lo que te puedo proponer es que seas una runática malagueña y llevarte tu entrenamiento online :)

      Responder
  2. Andrea

    Hola me gustaría unirme al grupo. Me estoy iniciando en el mundo de running. Y me parece muy motivante correr en equipo

    Responder
  3. mamen

    hola, hace ya algunos años que no corro, y me gustaría retomarlo y ponerme en forma. Pero como sola me da pereza salir, que mejor con un grupo para motivarme más.
    Me gustaría tener información y si aún se puede añadir gente.
    Gracias!

    Responder
  4. lidia

    Hola, yo hasta ahora he venido corriendo unos 10 -12 km , cuatro veces en semana, he tenido un parón de un mes, y menos mal que ya lo estoy retomando, quisiera más información . Muchas gracias.

    Responder
  5. Maite

    Hola, genial!..me gustaria saber dias y horas en las que quedais para ver si puedo unirme al grupo y dejar de correr sola además de mejorar en grupo y conocer rutas alternativas. Gracias.

    Responder
  6. Esmeralda

    Hola,yo no he salido a correr antes, pero me parece buena idea y me apetece, si podéis informarme de todo os estaré agradecida, un beso

    Responder
    1. margacolon Autor

      Hola Esmeralda, te he enviado un email con toda la información. Seguimos en contacto, gracias por tu interés, un saludo

      Responder
  7. nieves moreno

    Me gustaría saber que días serian las salidas horarios y sobretodo recorrido. Yo no lo he hecho nunca pero me parece una buena idea comenzar. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>