Quiénes Somos

juandeJuan de Dios Garrido.

Director y Jefe de Estudios de TESA-Natural. Su trayectoria profesional comenzó en 1997, donde estudió Magisterio en la Universidad de Granada. Paralelamente a sus estudios de magisterio, compaginó el trabajo como masajista y acupuntor en diferentes centros andaluces.

Quiromasajista-acupuntor-Osteópata con una experiencia formativa de más de 12 años en el mundo de las técnicas manuales, lleva desarrollando su actividad en TESA-Natural desde los inicios. Especializado en impartir los cursos superiores, acupuntura y osteopatía.

 

sofiaSofía Prados.

Profesora y coordinadora de actividades en TESA-Natural. Desarrolló su carrera profesional como gerente en su propio negocio de bienestar y belleza durante años, con amplia experiencia pedagógica se unió a TESA-Natural en el año 2003, aportando el conocimiento de las técnicas más vanguardistas en el sector SPA.

Actualmente es la encargada de las clases de Quiromasaje, técnicas complementarias (ayurveda, drenaje, masaje con bambú, envolturas…etc) así como del área formativa en wellness (estética).