opiniones

¿Qué destacarías de tu formación en TESA-Natural?
Alberto: Destacaría el profesorado y el nivel de preparación con el que terminas los cursos para poder comenzar laboralmente a trabajar, tanto como autónomo (como es mi caso) o para cualquier empresa relacionada con el quiromasaje (SPA, Hotel, Balneario, Gimnasio…etc).

 



¿Cuál ha sido tu experiencia en el mundo del quiromasaje después de realizar tu curso?

Paqui: Mi experiencia ha sido que al terminar el curso empecé a trabajar en mi propia consulta, dos veces a la semana trabajo como quiromasajista para un centro de estética. Personalmente me he enriquecido como persona. Con mi curso puedo dedicarme a lo que más me gusta… el bienestar de mis clientes.


 

¿Qué opinas del contenido práctico de los cursos? ¿Y del contenido teórico?
Capi: Tanto el contenido práctico como el contenido teórico se hace muy ameno, con las clases prácticas adquirimos la experiencia que necesitamos, y al terminar estamos preparados. Tanto el contenido práctico como teórico se presenta de una forma muy CLARA.
¿Qué opinas de los seminarios gratuitos que están incluidos dentro de tu formación?
Capi: Me parece estupendo, se imparten en el mismo horario de clase y nos da más profesionalidad y complementa nuestra formación.


 

¿Qué consejo le darías a los futuros estudiantes de TESA-Natural? 

Isabel: Que estudien y que todas las dudas que tengan las pregunten, que disfruten el curso al máximo. Que aprovechen las clases al máximo ya que te sientes muy cómoda y las clases son muy completas.

 


 

¿Por qué motivo escogiste TESA-Natural como tu centro formativo?

Gelu: Cuando fui a TESA para informarme sobre el curso de quiromasaje la información fue muy clara y sencilla, sin publicidad engañosa.
Me aclararon las dudas y preguntas y de esa forma empecé sin dudas mi curso de quiromasaje.

 


¿Cuál ha sido tu experiencia con el curso de quiromasaje?
Miguel: Mi experiencia ha sido muy positiva.
Siempre me ha interesado el mundo del quiromasaje, poder hacer sentir bien a la gente era mi motivación, y gracias al curso de quiromasaje tengo las herramientas necesarias para hacerlo.

 

 


 A que esperas para comenzar a trabajar en una profesión de futuro? A que esperas para ser un alumno/a de TESA-Natural. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y preguntas, así como asesorarte para encauzar tu vida labora. Infórmate sin compromiso!!!